Arreglos de Dulces CDMX

$520.00

Extras

Productos Extras

Globos toda ocasión 18″

Lista de globlos

Description

Arreglos de Dulces

Sorprende hoy con este diseño especial y llena de felicidad su dia, por que hoy puede ser el mejor dia de tu vida. Lo mejor en arreglos de dulces y Globos en la Ciudad de Mexico.Arreglos de Dulces  Arreglos de Dulces CDMX arreglo de dulces

Arreglos de dulces: Diseño en base con 20 piezas, tamarindos surtidos (Skwinkles, Rockaletas, Pulparindos, Tamaroca), chocolates (M&M, Crunch, Milky Way), Moño en listón Satinado y 1 globo de Feliz día #18″ Altura aproximada 70 cm

Arreglos de dulces, haz que este día se único e inolvidable con este original diseño de dulces con chocolates y tamarindos picositos.

Sabemos cómo causar una impresión duradera con algo más que flores. Nuestros impresionantes y originales arreglos de dulces pueden alegrar cualquier espacio vital, a veces la ocasión requiere sorprender con regalos para tu novio, para satisfacer la vista y el paladar que mejor que un delicioso arreglo de dulces, ideales para cualquier ocasión. Al igual que nuestros arreglos florales, cada obsequio de arreglos de dulces se entrega con un mensaje personalizado, para que sus mejores deseos brillen.

Si eres nuevo enviando regalos para tu novio, echa un vistazo a nuestros nuevos catálogos con originales arreglos de dulces, para aprender más sobre los diferentes tipos de regalos para tu novio que tú puedes obsequiar hoy.

Más que expertos florales, estamos entregando beneficios

Florerias Felicidad, es la Florería a domicilio líder de entrega de flores en línea en la Ciudad de México establecida hace más de 12 años. Conocida y respetada como la florería de diseño original, Florerias Felicidad, es la opción de lujo para arreglos de dulces, globos, ramos de flores, flores y plantas de oficina, casas e interiores, eventos y flores para bodas.

Cada diseño es único, creado a mano por nuestro equipo calificado y experimentado que utiliza las mejores flores y follajes de todo México. Elija cualquiera de nuestros diseños y ordene sus ramos de flores en línea, o llame a nuestro galardonado equipo de atención al cliente amigable para realizar su pedido. La entrega de flores está disponible en toda la Ciudad de Mexico y Area Metropolitana. Ofrecemos un servicio de entrega de flores a domicilio el mismo día para todos los pedidos realizados antes de las 11:00 am. También tenemos una opción de entrega exprés de 2 a 3 horas de lunes a viernes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garantía 100%: Si no cumplimos con su expectativa no merecemos cobrar por el servicio. Nuestro objetivo es ganarnos y mantener su confianza. (*Nota) En caso de que las flores estén dañadas pediremos fotografías mostrando claramente el problema, para poder determinar cómo solucionar la situación.

Es importante que nos contacte lo más pronto posible, ya que necesitamos estar informados de cualquier problema dentro de las 12 horas después de realizada la entrega para tener oportunidad de resolver correctamente el problema. Quedará a nuestro criterio considerar cuestiones planteadas después del plazo de 12 horas, pero nos reservamos el derecho de rechazar las opciones de reembolso o volver a enviar el arreglo.

floreria a domicilio  Arreglos de Dulces CDMX arreglos de dulces 280x280

Arreglos de Dulces CDMX

$520.00