Florero con 30 tulipanes

$1,140.00 $1,300.00

Oferta
(1 valoración de cliente)

Extras

Productos Extras

Globos toda ocasión 18″

Lista de globlos

Description

Tulipanes

Ramo con tulipanes, símbolo de elegancia y gran belleza, flores que expresan amor, amistad y los mejores deseos, flores para cumpleaños, flores para día de las madres, expresa con ellos lo mejor de ti, la ocasión no importa, envía un hermoso florero con tulipanes y sorprende ahora.

Envía Flores y arreglos florales diseñados con las mejores flores Finas de invernadero del Mercado de Jamaica, con entregas el mismo día en Mexico DF.

Tipos de flores: Clásico: Ramo con 30 tulipanes naranjas, amarillos y Rosas

Resultado de imagen para tulipanes Tulipanes Florero con 30 tulipanes Tulipanes 570x321
Cuando se trata de tulipanes hermosos de invernadero y frescos, somos los mejores con la única selección premium en la Ciudad de México, un plus muy importante en Florerias Felicidad siempre los enviamos a domicilio en CDMX en forma de capullo para brindar mayor duración y un tiempo de floración máximo una vez que se reciben, más frescos y hermosos como si tú mismo los eligieras.

Envía Flores de nuestra florería en la Ciudad de Mexico y sorprende alegremente a la persona especial que no se lo espera, pero que sabes qué le encantara.

 

Compre tulipanes en línea de Florerias Felicidad

Tenemos para ti la forma mas sencilla para envío de tulipanes en línea a tu seres queridos, amigos, familiares. Demuestra con estos originales detalles de nuestra amplia variedad. Los tulipanes rosas  son uno de los colores más elegantes y de invernadero los de colores brillantes son una de las flores de primavera mas fácilmente reconocibles. Incluso tenemos arreglos románticos como una alternativa para entregar en oficinas y estén completamente hidratados. Te harán recordar grandes y emotivos momentos. Antes de que los tulipanes llegaran a Europa occidental en el siglo XVII, se habían cultivado con éxito en Asia Central desde alrededor del 1.000 dC. Pero lo mejor que se debe saber es que son un regalo para cualquier ocasión, las flores en su mayoría naturalmente son hermosas, pero las flores enviadas con una dedicatoria para una persona  en un día especial son maravillosas, únicas e inolvidables.

Envios a domicilio CDMX coloridos Ramos de Tulipanes para cualquier ocasión

¿Buscas coloridos arreglos florales, de flores recién cortadas de invernaderos que llegan frescos y listos para florecer? Nada te dará la mayor satisfacción y alegría tan dulcemente como un elegante ramo entregado en propia mano. Para un toque más exacto, envía hoy del mismo color, los mas vendidos como rojos, amarillos o el clásico naranja. Envía como regalos para oficina, eso será super original, será fantástico para alguien recibir un hermoso florero. Las flores que te enviaremos serán hermosos como si tu de mano propia los hubieras seleccionado de los campos holandeses, tu confianza y la de miles de personas en la entrega de flores frescas en la Ciudad de México nos da la mejor satisfacción.

Cualquier Duda por favor comunícate a nuestro WhatsApp: 55 1061 3218 y de inmediato nuestro personal responderá para recibir tu pedido o solucionar tus dudas, comunícate y ¡Compruébalo!

Nuestras flores son entregadas por mensajeros profesionales y comprometidos en entregar tu pedido, con gran experiencia de mas de 5 años de trabajo y entrega diarias.

1 valoración en Florero con 30 tulipanes

  1. alejandro

    Las mas frescos tulipanes, muy bonitos!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garantía 100%: Si no cumplimos con su expectativa no merecemos cobrar por el servicio. Nuestro objetivo es ganarnos y mantener su confianza. (*Nota) En caso de que las flores estén dañadas pediremos fotografías mostrando claramente el problema, para poder determinar cómo solucionar la situación.

Es importante que nos contacte lo más pronto posible, ya que necesitamos estar informados de cualquier problema dentro de las 12 horas después de realizada la entrega para tener oportunidad de resolver correctamente el problema. Quedará a nuestro criterio considerar cuestiones planteadas después del plazo de 12 horas, pero nos reservamos el derecho de rechazar las opciones de reembolso o volver a enviar el arreglo.

Tulipanes Florero con 30 tulipanes 40 280x280

Florero con 30 tulipanes

$1,140.00 $1,300.00