Flores Exoticas Vintage

$430.00 $540.00

Oferta

Flores Exóticas a Domicilio ¡Entregas exprés el mismo día! CDMX

  • 4 Coles de Bruselas 
  • 5 Espigas de pasto estrella
  • 5 Helecho Peine
  • Florero Vintage Transparente

Extras

Productos Extras

Globos toda ocasión 18″

Lista de globlos

Description

Las flores exóticas son flores hermosas pero poco conocidas, hay miles de flores exóticas en Mexico, por sus diferentes climas y flora Mexico es un lugar ideal para conocer las mejores flores exóticas.

Aquí presentaremos un ejemplo único de flores exóticas que podrás regalar a alguien especial.

Conocerás aquí unas flores exóticas, es  una combinación de la más original col, de nombre col de Bruselas, si bien es cierto su origen no es de Mexico desde hace más de 20 años se ha importado a Mexico en en los últimos 15 años de a adaptado a los climas de Texcoco donde actualmente estas flores exóticas se cultivan, las tierras fértiles de Texcoco ubicadas en el Estado de México han sido positivas para su producción al mayoreo, estas flores exóticas su único uso es decorativo y se venden en los mercados de flores más famosos de Mexico como lo son: la central de abastos en el área de flores y el mercado Jamaica.

¿Cuales son los usos decorativos de las flores exóticas?

  • Regalos de ocasión en tiendas en línea.
  • Decoración de hoteles y corporativos
  • Decoración de restaurantes 
  • Decoración de eventos como bodas, utilizadas en centros de mesa

Las flores exóticas su principal cualidad es que al ser poco conocidas llaman mucho la atención por su original belleza poco común, las flores exóticas siempre van a sorprender y propios y extraños por qué quizá jamás las habrían visto si tú no les haces ese presente.

En Florerías Felicidad te damos todas las facilidades para que regales flores exóticas hermosas vintage con compras fáciles y ¡entregas exprés el mismo día en CDMX! 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garantía 100%: Si no cumplimos con su expectativa no merecemos cobrar por el servicio. Nuestro objetivo es ganarnos y mantener su confianza. (*Nota) En caso de que las flores estén dañadas pediremos fotografías mostrando claramente el problema, para poder determinar cómo solucionar la situación.

Es importante que nos contacte lo más pronto posible, ya que necesitamos estar informados de cualquier problema dentro de las 12 horas después de realizada la entrega para tener oportunidad de resolver correctamente el problema. Quedará a nuestro criterio considerar cuestiones planteadas después del plazo de 12 horas, pero nos reservamos el derecho de rechazar las opciones de reembolso o volver a enviar el arreglo.

Envio de flores a Domicilio flores exoticas Flores Exoticas Vintage flores exoticas

Flores Exoticas Vintage

$430.00 $540.00