Ramo de 100 rosas

$1,878.00

(2 valoraciones de clientes)

Extras

Productos Extras

Globos toda ocasión 18″

Lista de globlos

Description

Ramo de 100 Rosas Trendy en CDMX

Selectas y bellas Rosas para ti, tenemos exclusivos ramos de 100 Rosas Rojas que confeccionan nuestros expertos floristas respetando métricas de diseño pero también, gustos en colores que están de moda en las diferentes temporadas, nuestros ramo de 100 rosas rojas que tenemos para ti son elegantes y hermosos, nos complace que tu puedas escoger entre varios modelos de ramo de 100 rosas rojas y seleccionar alguno de tu agrado, ya sea que los escojas por la composición de sus flores o por la combinación de colores, nuestros expertos floristas seleccionan y detallan cada flor con sumo cuidado para que integrar ese bellísimo ramo de flores para que tu puedas consentir y sorprender a la persona amada.

Cada flor que ocupamos para hacer tu fino ramo de 100 rosas rojas es cortada de los invernaderos mas famosos de Mexico, invernaderos de flores del Estado de Mexico, donde las normas de calidad y producción floral son muy estrictas, así que cuando hagas tu pedido sabrás que tus flores tendrán gran duración ademas de tener una presentación elegante, fina y de muy buen gusto.

Encontraras aquí ramo de 100 rosas rojas, como rosas, rojos, morados, azules, lila, o combinados multicolor entre los mas pedidos y famosos.

ramo de 100 rosas  ramo de 100 rosas Ramo de 100 rosas ramos de 100 rosas rojas 620x400

También podrás encontrar ramo de 100 rosas rojas en fin todo lo que tú busques en flores hermosas aquí lo encontraras.

Los ramos de flores son regalos originales para obsequiar en aniversarios, cumpleaños, solo para sorprender, regalos para mama, etc, consideramos que un ramo de 100 rosas regalado con amor siempre será bien recibido sin tener que ser un día especial, por que sencillamente cuando reciban, un día normal, cambiara a ser un día muy especial.

Hermoso Ramo de 100 rosas rosas de invernadero, para regalar, arreglos florales de amor, flores de cumpleaños, flores para el día de las madres, en fin que la ocasión no importa, regala flores para desear un buen día, para sorprender, para hacer feliz a quien tu amas.

Envía Flores y arreglos florales diseñados con las mejores flores Finas de invernadero del Mercado de jamaica, con entregas el mismo día en Mexico DF.

 

2 valoraciones en Ramo de 100 rosas

  1. Gregorio

    Hermoso Ramo de 100 rosas, nos encanto rosas frescas y grandes.

  2. Franco

    Muy bonito ramo de 100 rosas rojas, nos gusto la atención personalizada a través de whats app, la mejor florería, antes había comprado en otras y la atención y servicio aquí fue inmejorable.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Garantía 100%: Si no cumplimos con su expectativa no merecemos cobrar por el servicio. Nuestro objetivo es ganarnos y mantener su confianza. (*Nota) En caso de que las flores estén dañadas pediremos fotografías mostrando claramente el problema, para poder determinar cómo solucionar la situación.

Es importante que nos contacte lo más pronto posible, ya que necesitamos estar informados de cualquier problema dentro de las 12 horas después de realizada la entrega para tener oportunidad de resolver correctamente el problema. Quedará a nuestro criterio considerar cuestiones planteadas después del plazo de 12 horas, pero nos reservamos el derecho de rechazar las opciones de reembolso o volver a enviar el arreglo.

ramo de 100 rosas Ramo de 100 rosas Ramo de 100 rosas

Ramo de 100 rosas

$1,878.00